MDA Bilbao

Una clase típica         
Comenzamos con un ejercicio corto de Chi Kung (meditación de pie), ejercicios de calentamiento para flexibilizar las articulaciones y las formas de Tai Chi del estilo Yang. Las clases terminan con un ejercicio corto de respiración y meditación para asentar y guardar la energía desarrollada en el proceso.
 
Clases privadas
Clases privadas en Bilbao. Las clases duran 1 hora y cuestan: 50€
 
Hacer una reserva: Llamar a Noemi al número 637 327 379 o enviar un email a la dirección noemivian8@gmail.com
 
Pago: Los pagos se efectuarán al realizar la reserva o en cada sesión. Solo se aceptan los pagos en metálico.
 

Classes

 

Monday
19:00 - 19:00 Class no longer active

 

Events/Workshops

 

No Club Events Found
Club News

 

No Club News Found
Noemi Vian

Instructora de Tai Chi certificada por la MDA
 
Comenzó su andadura en Tai Chi Chuan Estilo Yang Tradicional en la Academia del Maestro John Ding en Bruselas en el año 2007.
 
Pronto empezó a participar en los talleres que Sifu (el Maestro) John Ding organiza en la central de la Academia MDA situada en Limehouse (Londres), así como en los retiros (tanto los abiertos, como los de instructores) organizados en Preston varias veces al año. De esta forma adquirió su certificación como Instructora de la MDA.
 
Noemi cree en el desarrollo personal y en los beneficios para la salud que se pueden conseguir a través de la práctica del Tai Chi Chuan, debido a la armonización de cuerpo, mente y espíritu y la liberación del flujo de energía.
 
Noemi vive en la actualidad en Bilbao, Vizcaya (Spain) donde confía poder compartir su conocimiento y experiencia en Tai Chi con todas aquellas personas interesadas.

Póngase en contacto con:

email: noemivian8@gmail.com

ph: 637 327 379